Inauguran formalmente el asfalto entre Jacobacci y Maquinchao

Compartir

En el marco de un acto que presidirá el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quedarán formalmente inaugurados los 75 kilómetros de pavimento que unen Jacobacci con Maquinchao. Este nuevo tramo, completa 462 kilómetros de asfalto de los 600 que tiene la ruta Nacional 23.

 

Mañana a las 11 horas en el marco de un acto que se desarrollará a unos 4 kilómetros al este de Jacobacci, se realizará el corte de cintas para dejar inaugurado el tramo de pavimento de la ruta Nacional 23 que une Jacobacci con Maquinchao. El acto será presidido por el Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel quien estará acompañado por y el Gerente de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política,  Lucas Logaldo,  El Jefe de la Región Sur de Vialidad Nacional, Leandro García, el jefe del Distrito Río Raúl Obieta, el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) y el diputado Nacional Sergio Wisky (Cambiemos), entre otros funcionarios provinciales y nacionales.

Este nuevo tramo de asfalto que se inaugura tiene una importancia significativa para la integración de la Región Sur rionegrina y la provincia con el resto del país. A su vez  alimenta el sueño de varias generaciones que durante décadas lucharon por esta obra y que con cada kilómetro que se pavimenta ven como poco a poco se convierte en realidad. La de mañana será la segunda visita a Jacobacci de Iguacel a Jacobacci. La gran expectativa está centrada en la precisiones que pueda sobre los avances de la obra entre Jacobacci y Dina Huapi y su posible fecha de finalización y sobre las “obras anexa” que en su momento le fueran asignadas a Jacobacci como la construcción de rotondas en los accesos por las avenidas Rogelio Cortizo y Fray Luis Beltrán y el pavimento urbano.

 

Comentarios