“No debemos caer en burdas críticas o desvirtuar la realidad como lo hace la legisladora Recalt”.

Compartir

La junta normalizadora del Partido Justicialista de Ingeniero Jacobacci, manifestó su apoyo y ratificó los dichos del presidente del partido, Martín Soria, sobre el Plan Castello y pidieron a la legisladora jacobaccina “decir la verdad completa”.

A través de un comunicado, la junta normalizadora del Partido Justicialista de Jacobacci apoya y ratifica los dichos de Soria sobre el Plan Castello y expresando textualmente: el Plan Castello se financia con crédito externo y todos sabemos lo que significa, por la inestabilidad económica en la cual hoy nos encontramos inmersos, porque todos estos créditos dolarizados lo van a pagar nuestros nietos. No un gobierno de turno y es aquí donde debemos dar la discusión y el análisis:

Gasoducto de la Región Sur, en el tramo desde el empalme hasta Maquinchao (u$s 47.000.000) Enero 2017, ¿Cuánto significa hoy? ¿Cómo provincia podemos pagar ese crédito? O ¿embargamos el futuro de nuestros hijos y nietos? Este es un análisis menor a la décima parte de lo que significa el Plan Castello.

Es por ello que no debemos caer en burdas críticas o desvirtuar la realidad como lo hace la legisladora Recalt. Jamás nuestros representantes, peronistas, van a ir en contra de la Justicia Social, pero la verdad hay que decirla completa, no a medias como están acostumbrados.
Legisladora:
Todos queremos que se fomente la obra pública, pero no a cualquier precio.

Todos queremos que se haga el gasoducto Región Sur, pero no por ello vamos a hipotecar nuestra provincia, el futuro de nuestros hijos y nietos.

“Como hijos nacidos y criados en esta Línea Sur; sabemos lo que es vivir aquí, sabemos lo que es la leña y el querosén, lo hemos acarreado, pero no por ello vamos a dejar de analizar todo el plan”.

No queremos volver a una provincia fundida, sin liquidez de fondos, sin solvencia económica que viva arrodillada a un estado nacional. Somos una provincia rica, pero gobernada por ineptos, que creen que el poder es eterno.

¿Por qué será que ahora salen a criticar a Soria?

O lo acusan que está detrás de un sillón ¿sin conocer la realidad?

Saben que el pueblo rionegrino piensa y no le venden espejitos de colores…., quedo demostrado en las últimas elecciones. También saben que nuestro presidente del partido; Martín Soria, como la compañera María Emilia son defensores de los derechos del pueblo rionegrino, a nivel provincial y nacional y esto la población lo sabe.

Comentarios