Postulantes podrán visualizar el seguimiento del trámite para ingresar al sistema docente

Compartir

Así corroborarán la carga de los requisitos, como el certificado de antecedentes y el examen preocupacional, entre otros.

 

Los postulantes deberán ingresar al enlace Usuarios Docentes/No Docentes de la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, (www.educacion.rionegro.gov.ar). Allí quien se haya inscripto en Junta de Clasificación o Fuera de Término podrá consultar si se encuentran ingresados en el sistema los requisitos del aspirante y si posee los requerimientos necesarios para acceder a un puesto de trabajo.

Luego de validar su identidad, introduciendo usuario y contraseña, podrán abrir el ítem «Legajo», donde encontrarán la opción «Requisitos». En el caso de no poseer usuario, podrá registrarse en el formulario habilitado a tal fin, cliqueando en ¿Primera vez en este sitio? Regístrese.

Al ingresar a Requisitos, podrá visualizar si están ingresados: el Certificado de Antecedentes, el examen preocupacional con la fecha de vencimiento, la fecha de la primera liquidación, entre otros conceptos.

 

Comentarios