“Es un sueño largamente esperado”

Compartir

El intendente Carlos Toro (UCR) resaltó la importancia de sumar otros 75 kilómetros de asfalto de la ruta Nacional 23: “esto significa sumar calidad de vida”.

 

En el marco de la inauguración del tramo de asfalto Jacobacci-Maquinchao de la ruta Nacional 23, el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) sostuvo que “hoy, gracias a Dios nos toca inaugurar este tramo de la ruta 23. Es un sueño largamente esperado. Y así como hace 102 años Jacobacci fue punta de riel, hoy somos punta del asfalto que viene desde el este. Esta obra significa sumar calidad de vida. La ruta es conectividad, oportunidades, pero también es trabajo, es la posibilidad de que nos desarrollemos. Y a las oportunidades no las podemos dejar pasar. Hay que aprovecharlas” señaló.

Toro resalto el gran trabajo que hicieron durante años muchos dirigentes de la región y la provincia, trabajadores de Vialidad Nacional y vecinos para que el asfalto de la ruta Nacional 23 se haga y la decisión política de los gobernantes de turno que hicieron posible la obra. “Hoy estamos inaugurando otros 75 kilómetros y en poco tiempo más se van a habilitar otros kilómetros más hacia Bariloche y a fin de año vamos a estar prácticamente llegando por el asfalto hasta esa ciudad” agregó.

El jefe comunal resaltó que la obra de pavimento de la ruta Nacional 23 “es de todos” los habitantes de la Región Sur y en este sentido pidió ser menos egoístas, trabajar juntos, unir   ideas para que todas las familias tengan una mejor calidad de vida. “Hay mucho para trabajar. Quiero pedirle a los intendentes seguir trabajando como lo seguimos haciendo. Pensar en conjunto por nuestra región” sentenció.

Comentarios