Iguacel confirmó los accesos y asfalto para Jacobacci

Compartir

El Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel afirmó que los proyectos “están aprobados” y los fondos de Nación “asegurados”.  También sostuvo que se llamará a licitación para la reconstrucción del puente del arroyo Nahuel Niyeu.

 

“Los proyectos para Jacobacci está aprobados y están asegurados los fondos de Nación para que la intendencia pueda hacerlos” manifestó Iguacel en referencia a las obras previstas en los accesos a Jacobacci por las calles Fray Luis Beltrán y Rogelio Cortizo y las cuadras de pavimento que fueran comprometidas como “obras anexas” a la pavimentación de la ruta Nacional 23.

Detalló que “se está viendo técnicamente si va a ser rotondas circulares, derivadores” y aclaró que “son obras que no va a hacer Vialidad Nacional. Nosotros vamos a seguir haciendo rutas. Adentro de los pueblo, será Obras Publicas con la provincia y el municipio”. Admitió que el intendente Toro gestionó estas obras a través del Ministerio del Interior. El intendente Carlos Toro, canalizó las gestiones a través del viceministro del Interior, Sebastián García de Luca quien comprometió 34 cuadras de asfalto urbano y los derivadores de transito en los accesos. Estas obras se iniciarían después de la veda invernal.

Por otro lado, Iguacel confirmó el llamado a licitación durante este año para la reconstrucción del puente del arroyo Nahuel Niyeu. “Tuvimos que rescindir el contrato con la empresa –Luciano- porque no ha cumplido. Es uno de los tantos contratos que tuvimos que rescindir. Lo vamos a licitar de nuevo. El compromiso esta y el presupuesto también. Tiene que salir este año” sentenció.

Comentarios