Con una inversión de $ 560 000 refaccionarán la Escuela N° 356 de Jacobacci

Compartir

La obra la ejecutará el municipio de Jacobacci en el marco de un convenio firmado hoy entre el intendente Carlos Toro y el Coordinador Regional de Educación, José María Ramallo.

 

El municipio de Jacobacci y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia firmaron hoy un convenio para ejecutar como “obra complementaria” la refacción del edificio donde funciona la Escuela Primaria 356 de Jacobacci.

Las refacciones en cuestiones forman parte de un requerimiento que la comunidad educativa planteo hace unos meses.

En el transcurso del mediodía  de hoy el equipo directivo del establecimiento educativo, conformado por su directora Iris Sosa y el vice director Rafael Salas, se reunió con el intendente Carlos Toro, el Coordinador Regional de Educación, José María Ramallo y el ingeniero Lucas Kompf del Área de Arquitectura Escolar del Ministerio de Educación, con quienes repasaron el proyecto a ejecutar y analizaron las tareas realizadas y las pendientes. Participaron también del cónclave Secretario de Servicios de la municipalidad, Marcos Parra, el referente del Programa Obras Complementarias, Raúl Alarcón, y el Ingeniero Lucas Kompf.

La obra, que se pondrá en marcha en los próximos días,  cuenta con una inversión de $ 560 000 y por convenio la administra la municipalidad de Jacobacci.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios