Los Menucos gestiona un SUM para la Escuela 49

Compartir

El pedido fue realizado por la intendente Mabel Yauhar y la legisladora Soraya Yauhar  a la Ministra de Educación de la Provincia, Mónica Silva.

 

La intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar (UCR), junto a la legisladora Soraya Yauhar (UCR) le plantearon a la Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, la necesidad que tiene la Escuela Primaria Nº 49 de Los Menucos de contar con un Salón de Usos Múltiples. Lo hicieron en el marco de una reunión que mantuvieron las funcionarias en el despacho ministerial hace unos días.  El pedido obedece al crecimiento de la matricula escolar en los últimos años y la falta de un espacio cerrado y de grandes dimensiones para realizar los actos escolares, dictar las clases de educación física y utilizarlo para práctica deportivas. Silva se comprometió a analizar el pedido.

Se trataron también  una serie de temas relacionados a la prestación del servicio educativo en la localidad.

En el marco del encuentro, al que las partes calificaron como “muy positivo”, se intercambió información respecto a la marcha de los convenios escolares firmados con el municipio, las alternativas que se manejan para futuras ofertas educativas y la factibilidad de obras escolares.

“Fue una reunión positiva, como las son todas las mantenidas con intendentes y legisladores, porque demuestran el interés provincial y local por la educación de nuestros y nuestras jóvenes. En este sentido, hemos analizado hoy las posibilidades de ofertas educativas de Educación Secundaria y Superior para Los Menucos, algo muy importante”, señaló Silva.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios