Quedó inaugurada la estación de servicios de Dina Huapi

Compartir

El  sábado a las 14 comenzó a expender combustible la estación de servicios ubicada en cercanías del cruce de la ruta Nacional 40 y la Nacional 23. Vender combustible de la marca Axion. (Foto: gentileza)

 

La estación de servicios Axión de la Dina Huapi comenzó a vender combustibles a partir del sábado. Este nuevo comercio era una necesidad imperiosa que tenían los vecinos de este pequeño poblado ubicado a unos pocos kilómetros de Bariloche. El local consta de modernas instalaciones emplazadas la vera de la ruta Nacional 40, a unos escasos metros de la intersección de esta ruta con la Nacional 23.  Desde el sábado alrededor de las 14 comenzó de expender combustibles y pronto incorporará lubricantes.  Además comenzó a funcionar la tienda Spot, que se convirtió en un punto de encuentro para los vecinos de Dina Hupai y también en un sitio de disfrute para los turistas que llegan constantemente a la zona cordillerana.

El predio cuenta con un sitio exclusivo para uso de los transportistas con baños y estacionamiento especial. Todos los clientes cuentan con servicio de Wi-Fi, televisión, cafetería y minimercado.

La estación de servicio está situada en un espacio estratégico, sobre la ruta 40 y tiene un acceso cómodo, tanto para quienes llegan a la zona como para quienes emprenden su viaje.

La misma es atendida por vecinos del lugar, a partir del acuerdo que alcanzó el propietario del comercio con las máximas autoridades municipales.

En las cuatro islas de venta de combustible, se comercializan todos los productos de la línea Axion. Tres de ellas disponibles para vehículos livianos y la cuarta para pesados con surtidores de auto caudal.

Funcionando las 24 horas y contando múltiples servicios, tanto para el automóvil como en general, la apertura oficial de Axión Dina Huapi fue un gran éxito, ya que hace más de 10 años que no funciona una estación de servicio por la zona.

Comentarios