“A Jacobacci lo construimos entre todos”

Compartir

En la jura de la nueva Carta Orgánica por parte de  los secretarios municipales el intendente Carlos Toro (UCR) pidió el acompañamiento de los vecinos para construir una ciudad mejor.

 

“Este es el equipo que va a seguir trabajando por Jacobacci. Tiene la libertad de hacerlo en pos de una mejorar la calidad de vida para todos los vecinos” afirmó el intendente Carlos Toro (UCR) luego de tomar juramento a los nuevos miembros de su gabinete y a quienes se vienen desempeñando desde el principio de la gestión y debían renovar su juramento ante la nueva Carta Orgánica Municipal.

En un sencillo acto realizado en el Salón de los Intendentes del municipio local, Toro le tomó juramento a los nuevos  secretarios de Cultura, Género, Culto y Juventud, Enzo Mereu; Servicios, Marcos Parra y Desarrollo Humano, Mirta Móntes quienes empezaron a cumplir funciones a partir del pasado 1 de mayo y a quienes se venían despeñando en las secretarías de Hacienda y Deportes, Miguel Llanca. Claudio Amaya, quien ocupará la Secretaría de Gobierno, jurará en los próximos días.

Entre los asistentes se encontraban las presidentas del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas, Gabriela Buyayiqui y Felisa Rodriguez, respectivamente, el concejal Gustavo Salas, representantes de distintas instituciones y trabajadores municipales, entre otros vecinos.

El jefe comunal  les pidió a los funcionarios que pongan todas las fuerzas para trabajar en equipo al señalar que “esto que acaban de hacer es un compromiso sublime. Se de la calidad humana de cada uno de ustedes. Sé el compromiso que tienen” afirmó.

En otro tamo de su discurso, destacó el trabajo de los Convencionales Constituyentes en la elaboración de la nueva Carta Orgánica y agregó que “tenemos que dar el ejemplo para que se empiecen  a respetar las leyes y las instituciones y eso empieza por los funcionarios”.

Por otro lado les pidió dar un mensaje a la comunidad de cómo se quiere construir Jacobacci y pidió hacerlo en conjunto con los vecinos. “Invito a los vecinos a trabajar en conjunto. A que nos deje su sugerencia, que nos digan que cosas tenemos que corregir. A este Jacobacci lo construimos entre todos. No hay que esperar que lo haga la municipalidad, el intendente o un determinado funcionario. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena” sentenció.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios