“Puse mi renuncia a disposición del gobernador

Compartir

El Director de Comisiones de Fomento de la provincia, Yamel Mohana afirmó que hoy puso su renuncia a disposición del gobernador. Mohana es uno de los funcionarios involucrados en el escándalo de los audios agraviantes contra el vice gobernador Pedro Pesatti. Se lo apunta como responsable de la difusión de la grabación.

 

A través de un comunicado emitido desde el Centro Administrativo Provincial de Jacobacci, el Director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana señala que  “en la jornada de hoy le comunique al Gobernador la decisión de poner a su disposición mi renuncia para a darle las herramientas necesarias para realizar los cambios que considere pertinentes”.

El pasado jueves, Weretilneck les pedido las renuncias a quienes participaron de aquel conflictivo asado de noviembre pasado en el que el ex secretario de Gobierno, Félix San Martín insulta al vice gobernador Pedro Pesatti. Además de Mohana, a quien se lo apunta como responsable de la difusión de la grabación,  el pedido alcanzó a al Director de Cooperativas y Mutuales, Osvaldo Rampellotto y al de Tierras, Diego Lawrie

En el comunicado Mohana agradece al gobernador Alberto Weretilenck “por la confianza depositada en esto años de gestión en los que según expresa textualmente, “sin lugar a dudas hemos podido cambiar la calidad de vida de los habitantes de nuestros parajes”.

En este sentido enumera entre los logros alcanzados el garrafón social, conectividad a internet, recambios de tendido eléctrico, iluminación led, nuevas viviendas, mejoras habitacionales en nuestros parajes. Agrega que  si bien aún nos queda mucho por hacer le reconforta los logros realizados. “Hemos recorrido miles de kilómetros en nuestra gestión, tomando siempre conocimiento de primera mano de cada una de las necesidades y problemáticas. Vaya mi reconocimiento a cada uno de los comisionados y respectivos equipos de trabajo con los que conformamos un gran equipo logrando revertir años de desidia y poniendo a las comisiones de fomento en el lugar que se merecían. Desde el lugar que me toque continuar dentro del proyecto político seguiré trabajando en pos de un mejor Río Negro para todos, sintiéndome parte y fundador de este nuevo espacio” señala Mohana en el comunicado que lleva su firma.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios