Realizarán un relevamiento porcino en Jacobacci

Compartir

El objetivo es poder establecer el número real de productores y de animales para buscar alternativa que puedan potenciar esta actividad productiva.

 

El intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) junto al Coordinador de Producción y Medio Ambiente, Héctor Lugones mantuvieron hoy una reunión de trabajo con productores porcinos de Jacobacci con el objetivo de poder establecer fehacientemente el número de productores y de animales. “Intentamos reflotar algunas cosas que quedaron paradas luego de que dejara de funcionar la Mesa Territorial. Acordamos que a partir de mañana vamos a empezar a realizar un relevamiento para poder establecer cuantos productores y animales hay, en qué condiciones se está trabajando, etc. y en base a ello poder trabajar en las distintas problemáticas  para buscar alternativas viables para mejorar. También, si bien en Jacobacci nos conocemos todos, esta reunión sirvió para que podamos entablar un vinculo institucional” sostuvo Lugones, quien asumió en el área de Producción hace pocos días.

El municipio impulsa un trabajo en conjunto con los productores en la elaboración de diferentes proyectos y en poder realizar las gestiones pertinentes para que se pueda llevar el tendido eléctrico al sector donde se encuentran los establecimientos productivos de los productores que participaron de la reunión.

Comentarios