Rió Negro ganó la “Primera Competencia Patagónica Policial de Grupos Especiales”

Compartir

El grupo COER se quedó con la primera posición en esta difícil competencia que se desarrolló en Viedma. Participarán efectivos de las unidades especiales de las provincias de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Chubut.

 

El grupo C.O.E.R de Río Negro ganó la Primera Competencia de Grupos Especiales Patagónicos de Fuerzas de Seguridad y Rescate que se desarrolló hoy en Viedma, con la participación de unidades especiales de las provincias de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Santa Cruz y Chubut.

En las distintas disciplinas de esta competencia, participaron divisiones de grupos integrados por cinco personas que realizaron diferentes pruebas competitivas de alta exigencia. Entre ellas natación en aguas abiertas, carreras con tronco al hombro, armado de camillas provisorias, prueba de obstáculos con equipo táctico y pruebas de tiro en el polígono.

El grupo “especial” rionegrino estuvo compuesto por el Oficial Principal Roberto Sánchez, Oficial Subinspector Neri Rodríguez, Sargento Sebastián Quiñenao, Cabo Primero Mario Velóz, Cabo Adrián Rodríguez y Cabo Leandro Huinca.

El segundo lugar, fue para el grupo G.E.P de la provincia de La Pampa, el cual estaba integrado por Comisario Héctor Sosa, Oficial Principal Juan Alegre, Sargento Jorge Braun, Sargento Juan Manzanelli, Sargento Luis Scardilli, Cabo Primero Juan Galdame, Cabo Primero Raúl Galdame.

El grupo G.E.O.P de la provincia de Chubut obtuvo el tercer puesto y estuvo representado por el Oficial Inspector Leonardo Pereyra, Sargento Luis Moggiano, Sargento Maximiliano Serodio, Cabo Primero Martín Rojel, Cabo Elvis González y Agente Sebastián D’Almeida.

También tuvieron una destacada participación en esta competencia el grupo U.E.S.P.O de la Provincia de Neuquén y el grupo G.O.E de la Provincia de Santa Cruz.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios