Con variadas actividades Jacobacci festejo el cumpleaños de la Patria

Compartir

En el marco de los 208 años de la Revolución de Mayo, el municipio de Jacobacci organizó distintas actividades para celebrar. El intendente Carlos Toro (UCR) convocó a la “unidad” de los jacobaccinos.

 

Con un nutrido programa de actividades Jacobacci celebró el 25 de Mayo. La jornada comenzó a la mañana en la Plaza San Martín con un sencillo acto y el izamiento de la bandera Argentina. A partir de las 15 la actividad se trasladó al gimnasio municipal. Con la participación de las distintas instituciones locales, de 23 banderas de ceremonia y numerosos vecinos, se desarrolló el acto protocolar presidido por el intendente Carlos Toro (UCR), quien estuvo acompañado por su gabinete. También participaron del acto  la Presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Buyayisqui (UCR), los Concejales Gustavo Salas (UCR), Claudio Amaya (UCR) y Joel Córdoba (JSRN); la Legisladora Sandra Recalt (JSRN), la Presidenta del Tribunal de Cuentas Felisa Rodríguez (UCR), el Coordinador Regional de Educación Zona Sur I, José María Ramallo y El Jefe de la Regional III de Policía con asiento en Jacobacci, Comisario Inspector,  Saúl Bobadilla, entre otras autoridades policiales y educativas. Allí el intendente hizo un llamado a la unidad de los vecinos al señalar  “quiero un Jacobacci unido” y agregó “dejemos de mirar las cosas que el otro hace mal para criticar y apoyemos las cosas buenas”. Por otro lado pidió al pueblo acompañamiento y manifestó su optimismo de cara al futuro por proyectos que a corto plazo comenzarán a concretarse en Jacobacci.

En el marco del acto, las instituciones educativas locales presentaron diferente números artísticos alusivos a la fecha patria. En el final se compartió un chocolate con tortas fritas.

A la noche, el gimnasio municipal fue el centro de reunión de artistas locales y regionales quienes participaron de un peña artística se extendió hasta las primeras horas de la madrugada de hoy.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios