Recorrida de Martín Soria por el oeste de la Región Sur

Compartir

El presidente del PJ rionegrino festejó el 25 de Mayo con afiliados y simpatizantes del Frente para la Victoria en actos realizado en Pilcaniyeu y Comallo. También mantuvo hoy encuentros con militantes d Dina Huapi y Ñorquinco. (Foto: gentileza).

 

En el marco de la recorrida que realiza por distintas localidades de la provincia, el presidente del PJ rionegrino y candidato a gobernador Martín Soria participó de importantes actos en localidades del oeste de la Región Sur rionegrina. Ayer, en el marco de los festejo por el 25 de Mayo, en horas de la tarde visitó Pilcanyeu donde tomó contacto con militantes y por la noche participó de un acto en instalaciones del Club Independiente de Comallo. Lo acompañaron la ex intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini y el ex candidato a legislador y actual concejal de Bariloche, Ramón Chiocconi. Del encuentro participaron también vecinos y militantes de Comallo y Jacobacci.

Allí, el intendente de General Roca convoco a la unión del justicialismo para llegar al gobierno de la provincia en el 2019.

Hoy al mediodía participó de un encuentro con militantes en el Club Danés de Dina Huapi y por la tarde visitó Ñorquinco.

 

Comentarios