El TER vuelve a unir Jacobacci-Bariloche

Compartir

Retoma la frecuencia a partir de mañana. Cumplirá un servicio semanal todos los miércoles. El pasaje desde Jacobacci a Bariloche tiene un valor de $ 192.

 

A partir de este miércoles 30 de mayo el Tren Expreso Patagónico vuelve a unir Jacobacci con Bariloche a partir de hoy.

La partida desde la estación de Jacobacci será a las 5, según el horario establecido, para llegar a Bariloche a las 10:30 horas. La formación, integrada por un coche motor y un vagón con capacidad para 144 personas, cuenta además con un mini bar. El regreso desde Bariloche será partiendo a las 17 para llegar a Jacobacci a las 21:45. Este frecuencia incluye paradas en Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu, Perito Moreno y Ñirihuau.

Este servicio, vuelve a funcionar después de cinco meses. Había dejado de funcionar el pasado 27 de diciembre luego que el coche motor sufriera un serio desperfecto mecánico, en cercanías de Comallo. Desde entonces los usuarios venían pidiendo su vuelta. Esta frecuencia recobra mayor importancia en esta época del año, donde se empiezan a registrar las primeras nevadas y la ruta Nacional 23 se complica para el tránsito vehicular. Además el valor del pasaje en tren es casi un 50% más barato que los valores que cobran actualmente los micros de pasajeros. La tarifa para viajar Jacobacci y Bariloche tendrá un precio de 192 pesos, contra los 350 y 375 pesos que cobran las dos empresas de micros de pasajeros que realizan este recorrido.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios