Cambiemos Río Negro se fortalece pensando en el 2019

Compartir

Con la presencia de representantes del PRO y la UCR, y la incorporación formal de la CC-ARI se reunió la mesa de este espacio político. El objetivo es  llegar al gobierno provincial en el 2019.

 

Con el objetivo de fortalecer el espacio político con la incorporación de nuevas fuerzas y, en lo inmediato,  avanzar con la conformación de mesas locales y una comisión de acción política con vistas a la campaña del año próximo, se reunió hoy la mesa de Cambiemos Río Negro. Del encuentro formaron parte los diputados nacionales Sergio Wisky (PRO) y Lorena Matzen (UCR), además del presidente del radicalismo provincial, Darío Berardi, el titular de la Convención de dicho partido, Carlos Toro; el interventor del PRO Río Negro, Enrique Braun, el dirigente Juan Martín; y los interventores de la CC-ARI Rocío Maciel y Facundo Del Gaiso, el dirigente Javier Acevedo y los legisladores provinciales Jorge Ocampos y Daniela Agostino.

Según informaron desde la Mesa, la reunión sirvió para sellar la incorporación formal de la CC-ARI a Cambiemos Río Negro y para trabajar en el fortalecimiento de este espacio con vistas a llegar al gobierno de la provincia en 2019.

En este sentido, Cambiemos Río Negro ratificó su voluntad de avanzar unido hacia esta meta, creciendo como espacio de pluralidad y poniendo como prioridad las necesidades concretas de los vecinos de Río Negro.

Como primeros pasos para esta etapa de consolidación se planteó un cronograma de encuentros para avanzar en la conformación de las mesas locales. La primera de ellas será en General Roca, a mediados de junio.

Asimismo, se definió la creación de una comisión de acción política, que colaborará con la mesa de Cambiemos en el diseño de las estrategias para la campaña del año próximo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios