El intendente de Comallo sale ileso de un choque en la ruta 23.

Compartir

Raúl Hermosilla viajaba desde la localidad de la Región Sur hacia Bariloche y colisionó de frente con un vehículo que lo hacía en dirección contraria en el que se trasladaban cuatro jóvenes.

 

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) colisionó de frente con el vehículo en el que viajaba contra otro que lo hacía en dirección contraria. El accidente se registro minutos antes de las 11 en Perito Moreno, cuando el jefe comunal de Comallo se dirigía desde esta localidad hacia Bariloche, en una Toyota Hulix,  junto a su esposa Graciela Vivanco. “El choque fue a la salida de la curva de Perito Moreno, entre ese sector y las vías. Es un sector donde hay mucha vegetación no permite ver al que viene de frente y encima la curva es muy cerrada. En sentido contrario venia un Chevrolet  Corsa en el que viajaban cuatro jóvenes. Raúl pegó el volantazo, pero no pudo evitar chocarlo. Los ocupantes del auto resultaron con algunos golpes y cortes, pero por suerte nada grave” sostuvo a “Noticias 23” un familiar del jefe comunal.

Las mismas fuentes agregaron que los ocupantes del Corsa tienen  un grado de parentesco con el intendente. Luego de ser trasladado a un sanatorio de Bariloche donde recibieron atención médica y luego fueron dados de alta.  “Ya están en Comallo” señalaron.

Comentarios