Entretenimientos Patagonia construirá un playón polideportivo en Jacobacci

Compartir

La obra fue incluida, junto con otras dos para Bariloche y El Bolsón, en la renegociación del contrato de explotación de las salas firmado por la empresa de juegos con la provincia. La inversión alcanza los 67.000 dólares.

 

Con una inversión de 67.000 dólares, la empresa Entretenimientos Patagonia, que administra el Casino en Jacobacci, construirá un playón polideportivo y cultural en esta ciudad.

Para ello el municipio de Jacobacci dispuso un terreno de 25 por 80, ubicado entre las calles José Hernández y Rodolfo Walsh y presentó el proyecto ejecutivo al gerente de la empresa Atilio Feudal.

“Hemos puesto a disposición un terreno que está ubicado al lado del edificio de la ESRN 6. Y allí hemos diseñado un playón polideportivo y cultural con un anfiteatro y con juegos integradores y aparatos para montar un gimnasio al aire libre” detalló el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR)

La obra,  junto con otras que financiará en Bariloche y El Bolsón, figura en el contrato de explotación de las salas firmado por la empresa de juegos con la provincia.

El jefe comunal agregó que actualmente se están pidiendo cotizaciones a tres empresas para que la obra pueda comenzar a ejecutarse durante el segundo semestre.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios