La planta de verificación técnica vehicular llega a Los Menucos

Compartir

Estará en esta localidad desde el 11 al 22 de junio, inclusive, en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 23, en cercanías al Automóvil Club Argentino.

 

El taller móvil de R.T.O. verificará automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta 8 toneladas por eje en Los Menucos. Desde Vialidad Rionegrina informaron que este taller funcionará desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de junio inclusive en el predio ubicado a la vera de la ruta Nacional Nº 23, en cercanías al Automóvil Club Argentino.
En cuanto al  horario de atención al público detallaron que “será el lunes de 12 a 17 horas y de martes a viernes de 9 a 17 horas”
Los interesados en realizar el trámite de la Revisión Técnica Obligatoria  deberán tener su vehículo radicado en la provincia de Río Negro y deberán presentar la cédula verde o título de propiedad del mismo.
Las mismas fuentes agregaron que los turnos pueden solicitarse telefónicamente al 0299 4361000; o ingresando a la página web de Vialidad Rionegrina www.vialidad.rionegro.gov.ar

La llegada del taller móvil a Los Menucos fue gestionado hace unos meses por la intendenta, Mabel Yauhar (UCR) ante el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Ángel Grün, en virtud de la necesidad que tienen los propietarios de vehículos de la Región Sur de realizar este trámite que es obligatorio, sin tener que viajar hasta El Valle, la Zona Andina o la Zona Atlántica para poder cumplimentarlo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios