Sierra Colorada trabaja en el ordenamiento del tránsito

Compartir

Desde el municipio, con apoyo policial, se intensifican los controles en las calles de la localidad. El objetivo es concientizar a los conductores sobre las reglas de tránsito y corroborar que cuenten con la documentación personal y del vehículo.

 

El municipio de Sierra Colorada intensifica los controles de tránsito en la localidad con el objetivo de concientizar  a los conductores sobre las reglas vigentes y corroborar que porten la documentación personal del vehículo, requerida para poder  transitar.

“Hace un tiempo empezamos a realizar controles en distintos sectores de la localidad. Creemos que son necesarios para que nuestros vecinos puedan concientizarse sobre la importancia que tiene estacionar en los lugares adecuados, portar la documentación personal y del vehículo, etc. Nuestra localidad está creciendo, cada vez hay más vehículos y a eso tenemos que sumarle el asfalto de la ruta 23. Somos consientes que a algunos conductores les pueden molestar este tipo de controles, pero son necesarios” señaló el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FpV).

En este sentido, personal de Seguridad Vial del municipio de Sierra Colorada, con el acompañamiento de la policía local, realiza en forma periódica controles de rutina a vehículos que circulan en la zona urbana.

Desde el área, y en el marco de este ordenamiento, se les labra infracciones a aquellos vehículo que se encuentran mal estacionados,  sobre cordones cunetas u obstruyendo los accesos en establecimientos educativos, instituciones, etc..

Comentarios