Cierran el tránsito por la ruta Nacional 23 entre Jacobacci y Dina Huapi

Compartir

No se podrá transitar hasta mañana a las 10 horas entre Jacobacci y Dina Huapi. La Policía de la provincia llevará adelante el operativo de control vehicular, garantizando la restricción total de la circulación por el tramo.

 

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través Vialidad Nacional, informa que a partir de las 19 horas, y hasta las 10 de mañana  interrumpirá la circulación para todo tipo de vehículos por la Ruta Nacional N°23, entre Ingeniero Jacobacci y el empalme con la Ruta Nacional N°40, debido a la acumulación de nieve y formación de hielo sobre la calzada.

Equipos viales se encuentran en el recorrido trabajando en el despeje de la traza. La medida se mantendrá hasta el día y la hora indicada, momento en el cual nuevamente se evaluará si las condiciones de transitabilidad son seguras para todos los conductores.

La Policía de la provincia llevará adelante el operativo de control vehicular, garantizando la restricción total de la circulación por el tramo.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal que lleva adelante la restricción vehicular. Asimismo, extremar las medidas de precaución cuando se habilite la circulación por el tramo.

Comentarios