Comienza a funcionar en Los Menucos el taller móvil de la R.T.O

Compartir

La planta estará doce días en la localidad  para realizar el servicio de RTO a los vehículos de la zona. A pesar del temporal de nieve, el funcionamiento está confirmado.

 

El Taller Móvil enviada por la Dirección de Vialidad Rionegrina comenzará a funcionar a partir de mañana en Los Menucos, localidad en la que permanecerá hasta el próximo 22 de junio.

Desde ayer, la nieve cubre de blanco el suelo de la localidad y las condiciones del tiempo para las próximas horas anuncian más inestabilidad. Sin embargo el servicio comenzará a brindarse, según lo confirmó esta noche  a Noticias 23 la intendenta Mabel Yauhar (UCR) al señalar que “hasta ahora empieza a funcionar. Tienen que llegar de El Bolsón  las personas que la van a operar, pero está todo listo para que empiece mañana”.

La jefa comunal afirmó que haber logrado la llegada a Los Menucos de la Planta Móvil para la Revisión Técnica Obligatoria es un gran avance para acercar y facilitar la realización de un servicio  obligatorio para todos los propietarios de vehículos.  “Con esto evitamos que la gente tenga que viajar hasta Bariloche, Roca o Viedma” añadió.

El taller Móvil de R.T.O., verificará automóviles, camionetas, motos y camiones con un peso de hasta 8 toneladas de eje. Funcionará en el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 23, en cercanías del Automóvil Club Argentino en los siguientes horarios: lunes de 12:00  a  17:00 horas y de martes a viernes de   9:00  a  17:00 horas.

Para realizar el servicio de RTO el vehículo debe estar radicado en la Provincia de Río Negro y se requerirá la presentación de la cédula verde o título de propiedad del mismo. Los turnos pueden solicitarse telefónicamente al: 0299 4361000.También ingresando a la página de Vialidad Rionegrina www.vialidad.rionegro.gov.ar

Comentarios