Fue remodelada la Residencia Estudiantil de Valcheta

Compartir

La obra fue entregada hoy por funcionarios de Educación a las autoridades municipales y al director de la institución. (Fotos: Gentileza)

 

En el marco de un sencillo acto, funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia entregaron al municipio de Valcheta la obra de remodelación de la Residencia Masculina de Nivel Medio. El edificio fue remodelado ante un pedido del municipio con el objetivo de brindar un espacio confortable a jóvenes de la zona que permanecen internos allí durante la época de clases.

La entrega del edificio fue realizada por la Coordinadora Escolar Zona Atlántica, Ana Laura Giovannini a la Secretaria de Gobierno del municipio, Yamila Direne y al director de la residencia, Gonzalo Martínez.

Los referentes institucionales verificaron el estado de las instalaciones dando paso a la firma  en conformidad de la obra concluida y la entrega de llaves.

Giovannini se mostró complacida con la remodelación, invitando al pronto uso de las instalaciones por parte de los jóvenes estudiantes y la comunidad educativa.

En referencia a la obra en cuestión el Subsecretario de Coordinación, Adrian Carrizo, destacó que “los arreglos forman parte de una planificación conjunta con el intendente de la localidad, Yamil Direne (UCR), quien siempre estuvo predispuesto a llevar soluciones en conjunto para la institución educativa”.

 

Comentarios