Nación lícita un jardín de infantes para Valcheta

Compartir

La obra se enmarca en construcción de cuatro jardines de infantes. Los otros tres serán para Fernández Oro, Choele Choel, San Antonio Oeste. La apertura de sobres será el 28 de junio.

 

El Ministerio de Educación  de la Nación, a través de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa licitará la construcción cuatro jardines de infantes para Río Negro. Cada edificio, tendrá tres salas y  cuenta con un presupuesto oficial de $ 16.761.000.

Según informaron desde el organismo nacional la Presentación de las ofertas se realizará a través del sistema Contrat.ar, hasta el día establecido en dicho sistema y la apertura de ofertas se efectuará por acto público a través del mismo sistema (www.contratar.gob.ar). En forma electrónica y automática se generara el acta de apertura de ofertas correspondiente el día 28/06/2018, a las  14:00  horas.

El Pliego de Bases y Condiciones Generales y de Especificaciones Técnicas Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas Particulares y sus respectivos anexos se encontrara disponible en el portal https://contratar.gob.ar.

Los interesados, inscriptos o preinscriptos en el podrán bajarlo del citado sitio web con usuario y contraseña.

Para efectuar consultas al pliego de bases y condiciones particulares, el proveedor deberá haber cumplido con el procedimiento de registración y autenticación como usuario externo de Contrat.ar. Las consultas deben efectuarse a través de contrat.ar hasta el día 14/06/2018 a las 18:00 horas. Para consultas, podrán acceder a la página web Contrat.ar o al contacto Damián Pereyra, en El Ministerio de Educación de la Nación, al teléfono: 011- 41291800 (Int. 6335).

Comentarios