Dos camiones vuelcan en rutas de la Región Sur

Compartir

Producto del hielo en la calzada, los rodados se despistaron y volcaron en las rutas Provincial 6 y Nacional 23.

 

La  nieve y el hielo sobre la calzada les jugaron una mala pasada a los conductores de dos camiones que sufrieron sendos accidentes, aunque sin consecuencias personales.

En este sentido, un camión Ford Cargo, color blanco, dominio LON 119 que se dirigía desde Jacobacci a Bariloche volcó en la ruta Nacional 23, escasos metros del acceso a la Comisión Nacional de Energía Atómica, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi. “El camión iba cargado de cereales. El chofer perdió el control en una bajada que está a unos 800 metros antes del acceso a la CNEA. El camión –un chasis- se le fue y volcó sobre la banquina izquierda. Iba el chofer junto a su esposa. Ambos son oriundos de Comodoro Rivadavia. Solo se registraron daños materiales” detallaron fuentes policiales de la Unidad 75 de Pilcaniyeu. Las mismas fuentes agregaron que personal de la Unidad 75 y del Destacamento de Vialidad Nacional de Pilcaniyeu intervinieron en el accidente.

Por otro lado, un camión marca Mercedez Benz, color blanco, dominio MWM 223, cargado con caños de acero volcó ayer alrededor de las 16, en la ruta Provincial 6, cercanías de Río Chico. El accidente se registró en la bajada hacia el valle del río Chico a unos 10 kilómetros de localidad, según informaron vecinos de Rio Chico.  El rodado había partido desde Jacobacci con destino a El Hoyo, transportando caños de acero para la construcción de la ampliación del gasoducto cordillerano.

Comentarios