Prolana: reválidas para acondicionadores de lana 2018 /2019

Compartir

Se realizaran desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de junio en Viedma, Valcheta, Los Menucos y Jacobacci.

 

El Prolana Río Negro realizará los exámenes de reválida de Matrícula Nacional para Acondicionadores Habilitados para esta zafra 2018 /2019. Los mismos comenzarán a partir de las 10.00 horas en cada uno de los espacios de las distintas localidades de la provincia. En este sentido. El lunes 25 se realizarán en Viedma, en las oficinas de la Coordinación Prolana. MAGyP-, sito en Belgrano 544 6º piso. El miércoles 27, en Valcheta,  en dependencias del Quincho Municipal; el jueves 28 en Los Menucos, en  en el centro comunitario del barrio “La Bomba” y el viernes 29 en Jacobacci, en el Centro Administrativo, ubicado en la calle Roldan 50.

Posteriormente, y con fecha a confirmar, se realizarán las mismas actividades en la zona oeste provincial, abarcando los Departamentos de Pilcaniyeu, Ñorquinco y Bariloche.

Además, durante este período se concretarán reuniones entre la Coordinación Provincial del Prolana, el personal del módulo y los contratistas de esquila y responsables de los centros de acopio Prolana Pequeños Productores, con el fin de recordar las pautas del programa y los preparativos necesarios para la próxima zafra lanera. Desde el Prolana se convoca los productores de las respectivas zonas a participar de las mismas, hayan o no adherido al Sistema Prolana. Estas charlas tendrán lugar luego de la finalización de los exámenes correspondientes.

Comentarios