Comallo recibió los fondos del Plan Castello

Compartir

La municipalidad dispuso que los usará para la compra de una retroexcavadora cargadora 4×4 nueva, un camión Ford 1519/48 0km, un minibus Mercedes Benz y una caja volcadora sobre camión, también 0 km.

 

El gobernador, Alberto Weretilneck, presidió hoy el acto junto al intendente, Raúl Hermosilla el acto de entrega de los fondos del aporte no reintegrable del Plan Castello que serán utilizados para la compra de maquinaria y obras de infraestructura que mejorarán la vida diaria de toda la comunidad.

El acuerdo incluye el aporte no reintegrable de U$S 379.628. La municipalidad dispuso que usará los fondos para la compra de una retroexcavadora cargadora 4×4 nueva, un camión Ford 1519/48 0km, un minibus Mercedes Benz y una caja volcadora sobre camión, también 0km.

Además, se realizarán obras de infraestructura en el parque recreativo de la ciudad, mejorando un espacio muy utilizado por las familias de la localidad.

La comuna recibió la millonaria cifra en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, de distribución de los fondos provenientes del Plan Castello.

A través de este histórico plan de obras se distribuye en partes iguales a todos los Municipios dinero para que puedan encarar obras de infraestructura o el equipamiento que necesitan para mejorar su ciudad.

Comentarios