CREAR entregó 12 créditos en Jacobacci

Compartir

Se entregaron $ 342.159 para financiar micro emprendimientos de albañilería, pollería, esquila y casa de comida, entre otros.

 

En el marco de un acto que presidió el Gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, la Agencia CREAR Bariloche entrego hoy en Jacobacci 12 créditos a micro emprendedores por un total de $ 342.159.  Los fondos serán destinados a financiar mejoras productivas vinculadas a albañilería, pollería, esquila y casa de comida, entre otros. Del acto, que se desarrolló a partir de las 14:30 horas en el Sindicato de Luz y Fuerza de Jacobacci,  participaron también el Ministro de Salud, Fabián Zgaib, la Legisladora Sandra Recalt y la Gerente de la Agencia CREAR Bariloche, Soledad Ponce, entre otros funcionarios.

“Estamos muy contentos de poder cerrar este primera convocatoria del 18. Siempre es muy interesante poder otorgar este financiamiento poner en marcha, con en este caso, proyectos albañilería, casas de comida, pollería, esquila, etc. Se trata de desarrollar y potenciar los pequeños emprendimientos” sostuvo Ponce.

La entrega de los 12 créditos en Jacobacci se sumó a otros 8 entregados, también hoy en Pilcaniyeu,  por un monto que superó los 200.000 pesos y correspondieron a la primera convocatoria del 2018. Desde que se puso en marcha este programa de financiamiento, se llevan entregados en la zona Andina y Región Sur, 48 créditos por un total de 1.700.707 que benefician a micro emprendedores de las localidades de El Bolsón, El Manso Bariloche, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Comallo y Jacobacci.

 

Comentarios