Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexia recibieron los fondos del Plan Castello

Compartir

Serán destinados a obras y compra de vehículos y maquinarias. La entrega la realizó hoy el gobernador Alberto Weretilenck en Los Menucos.

 

El gobernador Alberto Weretilneck realizó hoy la entrega de los fondos del Plan Castello a los municipios de Los Menucos, Sierra Colorada y Ramos Mexía. Lo hizo en el marco de un sencillo acto que se desarrolló en el municipio de Los Menucos. Weretilneck estuvo acompañado por el Ministro de Salud, Fabián Zgaib y la legisladora Soraya Yauhar (UCR).

En este marco la intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar (UCR) recibió 9.608.384,68 pesos correspondientes al aporte no reintegrable y 2.825.456,54 del crédito. Estos fondos serán utilizados por el municipio para ejecutar la obra del natatorio municipal que incluye el cerramiento y la climatización.

Por su lado, el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FpV) recibió $ 7.864.304,51 del aporte no reintegrable que destinará a la ampliación y refacción del gimnasio municipal

En tanto que el intendente de Ramos Mexía, Patricio Colil (FpV), recibió 6.611.099,06 del aporte no reintegrables que serán destinados a la construcción de 1.844,98 metros de cordón cuneta, la compra de una combi y un camión para seis toneladas de carga y una minicargadora.

 

Comentarios