Dos personas resultaron heridas en un vuelco

Compartir

El accidente se registro hoy al mediodía en la ruta Nacional 23  fue protagonizado por un vehículo de Vialidad Nacional. Uno de los ocupantes fue trasladado a General Roca, ciudad en la que permanece internado. (Foto: Radio Uno Jacobacci)

 

Dos personas resultaron con distintas heridas y fuertes golpes luego que el camión en el que viajaban volcara en la ruta Nacional 23. El accidente se registró alrededor de las 12:30 de hoy a unos 7 kilómetros al oeste de Maquinchao. Por ese sector de la ruta circulaba un camión Ford color gris que transportaba agua en un tanque de PVC. El rodado, perteneciente al Distrito Jacobacci de Vialidad Nacional, era conducido por Adrian Donosa, de 43 años. Junto a él viajaba Ramón Méndez. Si bien es materia de investigación, entre las hipótesis no se descarta que el movimiento de la carga de agua haya desestabilizado al rodado y colisionado contra el guarda raid y luego  volcado sobre una de las banquinas. Minutos después del accidente tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios, de la Unidad 25 de Policía y del hospital local. Luego se sumó personal del Destacamento Vial de Los Menucos. El Jefe de la Unidad 25 de Policía de Maquinchao, comisario César Muñoz, confirmó que los dos ocupantes del rodado resultaron con distintas heridas y golpes. Ambos fueron asistidos en el hospital “Dr. Orencio Callejas” de Maquinchao. “Donosa fue trasladado a General Roca para poder realizarle estudios de mayor complejidad” detalló. Méndez fue dado de alta.

Alrededor de las 20, fuentes del nosocomio de Maquinchao afirmaron que “Donosa se encuentra internado en la Clínica Roca” aunque admitieron que su vida no corre peligro.

Comentarios