“La bandera nos tiene que cobijar para trabajar unidos”

Compartir

En el acto de celebración del Día de la Bandera, el intendente Carlos Toro (UCR) hizo un llamado a los vecinos a recuperar valores y trabajar unidos dejando de lado las diferencias.

 

En el marco de un acto que se desarrolló durante la fría mañana de hoy en la Plaza de la Familia y que en  contó con la presencia de las distintas instituciones locales, el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) reivindicó el sentido de la Bandera e hizo un llamado a los vecinos a seguir trabajando unidos y respetando las diferencias.

“Este enseña es la que nos señala el camino todos los días. El que nos marcaron nuestros próceres y es el que tenemos que seguir. El de luchar por nuestra Patria que nos necesita,  rescatando los valores de justicia, igualdad, libertad y respeto. Sobre todo de respeto entre nosotros. Debemos respetar nuestras ideas, no tratar de imponerlas. Trabajar unidos.  No unirnos para trabajar en contra de. La unión nos tiene que llevar a poner el esfuerzo que se merece nuestra Patria para que sea la que soñaron aquellos próceres en aquellos años”.

Comentarios