Intendentes del FpV respaldaron la candidatura a gobernador de Martín Soria

Compartir

Quince jefes comunales de la provincia se reunieron el viernes en Sierra Colorada. Analizaron con gran preocupación la situación actual de los municipios y del país y respaldaron la candidatura del intendente de General Roca. (Foto: Gentileza)

 

Sierra Colorada recibió el viernes a quince intendentes del Frente para la Victoria que, convergieron preocupados por la situación económica, laboral y social de sus municipios. En el encuentro manifestaron críticas al gobierno nacional por sus políticas y denunciaron “discriminación” con  los municipios de distinto signo partidario. También señalaron  el pleno acompañamiento a la candidatura de Martín Soria a la gobernación de la Provincia.

La convocatorio fue realizada por  el presidente del PJ y asistieron Pedro Dantas (Campo Grande), Ernesto Ayuelef (Pilcaniyeu), Sergio Hernández (Lamarque), Alejandra Mas (General Conesa), Claudia Montanaro (Cervantes), Daniel Belloso (Choele Choel), Carlos Vazzana (Villa Regina), Pablo Delgado (Luis Beltran), Miguel Jara (Pomona), Luis Ojeda (San Antonio Oeste), Patricio Collil (Ramos Mexia), Luis Ivancich (Godoy) y David Mendoza (Belisle).

Al terminar la reunión emitieron un comunicado que expresa textualmente:

“Como intendentes peronistas, sabemos que gobernar es responsabilidad de quien fue elegido para eso, no de la oposición; y que gobernar bien, es lograr que nuestros vecinos vivan mejor, no peor”.

“Estas simples nociones, aunque sean obvias, no parecen ser comprendidas por el gobierno Nacional. Un gobierno que anuló la obra pública, aniquiló el mercado interno, nos inundó de importaciones y nos enterró en deuda externa”.

“Como jefes comunales, nuestros despachos son la primera puerta donde reclaman los que menos tienen, somos el contacto directo del Estado frente a la gente. Por eso nuestra sensibilidad está con los que más sufren estas políticas, esta con los humildes y los trabajadores, con las pymes que ya bajaron sus persianas, con los comerciantes que no venden y con todos los excluidos que están cayendo del sistema”.

“Es ante este conjunto de necesidades que nos hemos reunido, para compartir estas magras experiencias y unir nuestras voces en la esperanza de ser escuchados. Porque además de ser jefes comunales que sufrimos la discriminación por parte del Gobierno de Mauricio Macri, la realidad es muy distinta a una selfie y las redes sociales no le solucionan el problema a nuestra gente”.

“En tal sentido, resaltamos todas las voces, de todas las ciudades, en el trabajo colectivo que surge a partir de esta reunión y que vamos a transitar rumbo a las elecciones del año entrante”.

“Por eso, los intendentes del Frente para la Victoria de Río Negro continuamos un camino de unidad, con la premisa fundamental de recuperar los sueños y la esperanza de todos los rionegrinos, respaldando la candidatura a Gobernador de Martín Soria”.

Comentarios