Weretilneck y Frigerio garantizaron la continuidad de obras en Río Negro

Compartir

El gobernador, Alberto Weretilneck, se reunió en la tarde del viernes con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, con quien avanzó en varios temas de agenda común. El cónclave se desarrolló en Capital Federal  e incluyó el repaso de diversos temas.

 

 

En el marco de una reunión que se desarrolló el pasado viernes a la tarde en Capital Federal, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Rogelio Frigerio, repasaron diversos temas inherente a la relación Nación-Provincia y garantizaron la comunidad de las obras en Río Negro.

En principio, se analizó el avance de las obras públicas nacionales que se ejecutan en territorio rionegrino. Específicamente, se habló de la marcha de las obras en rutas y viviendas, garantizando la continuidad de los trabajos que se vienen ejecutando.

En el encuentro se destacó la importancia de sostener el nivel de construcción de nuevas casas. Actualmente se edifican más de 3.300 viviendas, generando puestos de trabajo y cumpliendo el sueño de miles de rionegrinos de acceder a la casa propia.

Además, el Gobernador compartió detalles del Plan Castello y explicó el desarrollo de diversas obras incluidas en este programa de obras, uno de los más importantes de la historia provincial.

Otro tema analizado en el encuentro fue la marcha de los diferentes proyectos de INVAP. El Gobernador repasó los principales logros de la empresa de tecnología y detalló las tareas que se ejecutan en materia nuclear, espacial, de sistemas médicos y servicios tecnológicos.

Comentarios