El humor de Impro Pim Pam Pum llega la Región Sur

Compartir

El cuarteto de payasos visitará estas dos ciudades de la Región Sur para brindar un espectáculo de humor improvisado para jóvenes y adultos. (Foto: gentileza)

 

El grupo de Teatro Independiente “Impro Pim Pam Pum” realizará una gira  la Región Sur rionegrina visitando Jacobacci, Sierra Colorada, Ramos Mexía y Valcheta.

Son cuatro payasos que en gran parte del espectáculo trabajan dinámicas de improvisación. En escena se los verán  trabajando la estructura de «Sin fin», de dúos y tríos a partir de técnicas de imprologia, clown y humor. También se estarán tirando a la pileta con algunos juegos de “impro” en el que el público da toda la información para que los payasos desarrollen las escenas espontáneamente. No se recomienda el espectáculo para niños, pero si para jóvenes y adultos que quieran reírse un buen rato.

La comedia de San Carlos de Bariloche estará el jueves 28 en el Club Ferrocarril de Ingeniero Jacobacci a las 22.30, mientras que el viernes 29 visitará Sierra Colorada a las 19 en la Casa de la Cultura del Bicentenario.

El sábado 30 en Ramos Mexía se podrá disfrutar de la obra a partir de las 18.30 en el SUM Municipal, mientras que el cierre será en Valcheta el domingo 1 de julio a las 20 en el Centro Cultural Libanés.

Comentarios