Chocan en la ruta 6 el comisionado de Mamuel Choique y el director del hospital de El Bolsón

Compartir

El accidente se registró en horas de la mañana en entre Mamuel Choique y Ojos de Agua. Cinco personas sufrieron golpes y fueron atendidas en el hospital de Jacobacci. 

 

El Comisionado de Fomento de Mamuel Choque, Benito López (JSRN) y el Director del Hospital de El Bolsón, Oscar Panomarenko, junto a otras tres personas sufrieron distintos traumatismos en un choque frontal entre los vehículos en los que viajaban.

El accidente se registró en horas de la mañana de hoy en un sector donde la traza de la ruta Provincial 6 realiza una curva cerrada, entre Mamuel Choique y Ojos de Agua,

López viajaba junto a otro hombre en la ambulancia del paraje y se dirigía a Jacobacci. En sentido contrario, en una pick up viajaban el director del hospital de El Bolsón, Oscar Panomarenko, junto a otros dos médicos. Los tres regresaban a la ciudad andina luego de participar en una capacitación. Si bien es materia de investigación, luego de la lluvia que se registró anoche y la helada de la madrugada, se habría formado sobre la calzada una capa de hielo que le hizo perder el control al conductor de la pick up y, a pesar intentar frenar, impactó de frente contra la ambulancia. Producto del impacto, los cinco ocupantes de los vehículos sufrieron golpes y fueron trasladados hasta el hospital “Rogelio Cortizo” de Jacobacci. La directora del nosocomio jacobaccino, Elena Herrero, detalló que las cinco personas ingresaron por la Guardia y luego de ser asistida por los profesionales médicos fueron dadas de alta. “Todos presentaban golpes producto del choque. Recibieron la atención del médico de guardia y fueron dado de alta”. La profesional, agregó que según contaron los médicos que iban con el Panomarenko, “el hielo en la ruta hizo que pudieran controlar el vehículo y a pesar de frenar, no pudo evitar impactar de frente contra la ambulancia. Fue justo en una curva donde la visibilidad es nula desde ambos lados de la ruta” detalló.

Comentarios