PROLANA: Continúa la revalidar la matrícula nacional de acondicionadores

Compartir

Técnicos del programa toman exámenes a los acondicionadores en distintas localidades de la provincia en el marco de los preparativos para la zafra 2018/19.

 

 

El PROLANA continúa con la toma de exámenes a los acondicionadores de la provincia para revalidar la matrícula nacional. En este sentido, hoy se está realizando la instancia en Valcheta, mientras que mañana y el viernes, será el turno de las localidades de Los Menucos y Jacobacci.

Obtener la reválida de la Matrícula Nacional para Acondicionadores de Lana Habilitados por PROLANA, es importante para los trabajadores del sector, ya que las empresas la exigen a la hora de contratar a sus empleados.

También como parte de los preparativos para la próxima zafra lanera, al finalizar las evaluaciones se concretarán reuniones entre el PROLANA y los contratistas de esquila para recordar las pautas del programa. Estos encuentros están abiertos a los todos los productores, hayan o no adherido al Sistema Prolana.

La misma actividad ya fue realizada en Viedma y se espera que una vez finalizado el recorrido se realice la revalida en la zona oeste provincial, abarcando los departamentos de Pilcaniyeu, Ñorquinco y Bariloche.

 

Comentarios