Egresa la 5ª promoción de la Escuela de Policía de Los Menucos

Compartir

El próximo lunes 48 jóvenes recibirán sus diplomas en el acto de colación que será presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y la intendenta Mabel Yauhar (UCR).

 

La Policía de Río Negro sumará a partir de los próximos días 48 nuevo agentes a sus filas. El próximo lunes, se realizará el acto de colación de la quinta promoción de la Escuela de Oficiales y Agentes de Policía que funciona en Los Menucos.

El acto se desarrollará a partir de las 11 en el gimnasio municipal y será presidido por el Gobernador Alberto Weretilneck y la intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar (UCR). También participarán Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia  Gastón Pérez Esteban, el Jefe de la Policía de Río Negro, comisario mayor Daniel Jara, entre otros funcionarios y efectivos policiales.

La Escuela de Suboficiales y Agentes de Policía de Los Menucos abrió sus puertas en el 2013 brindando una gran oportunidad a los jóvenes de la Región Sur rionegrina y de otras partes de la provincia que buscaban capacitarse para sumarse a la fuerza policial. Desde entonces han venido formado jóvenes que han engrosado, principalmente, las plantas de agentes de las distintas  unidades policiales de la zona. El próximo lunes egresará la 5ª promoción.  Nuevos egresados comenzaron a cursar en 13 de noviembre de 2017. La matricula inicial estuvo compuesta por 56 jóvenes -44 varones y 12 mujeres- provenientes de distintos pueblos de la Región Sur, de El Cuy, de General Roca, de Viedma, de Patagones.

 

Comentarios