Con gran éxito se desarrolló el primer Concierto al Atardecer

Compartir

Esta tarde en el Club Ferro se llevo a cabo el primer Concierto al Atardecer del ciclo 2018.

En el marco de las actividades programadas  para este año desde el Secretario de Cultura, Género, Culto y Juventud del municipio jacobaccino, se desarrolló hoy el primero Concierto al Atardecer que incluyó música y pintura. El Salón de Usos Múltiples del Club Ferrocarril, fue el lugar elegido para que numerosos vecinos se acerquen a disfrutar de esta propuesta cultural.

A diferencia de los conciertos realizados el año pasado ésta vez se fusionó la música con la pintura y los protagonistas de ésta tarde fueron Pablo Lara, quien interpreto canciones de la década del ’70, y Juan Emilio González, conocido con el seudónimo de “Galino en su Arte”, quién a medida que sonaban los acordes musicales pintó un cuadro.
La bella creación de «Galino en su Arte» fue sorteada al finalizar el concierto y es la primera vez que una obra de éste pintor será exhibida en un hogar jacobaccino ya que hasta ahora sus trabajos se pueden apreciar en su taller.

Como músicos invitados subieron al escenario Celeste Díaz García y Mauro Trípodi.
Estuvieron presentes el intendente Carlos Toro (UCR), la Secretaria de Hacienda -Gladys Gonzales, la Coordinadora de Prensa, Comunicación y Protocolo, Irina Sandoval y el Secretario de Cultura, Género, Culto y Juventud -Enzo Mereu-

 

Comentarios