Direne y Weretilneck recorrieron obras en Valcheta

Compartir

El intendente y el gobernador visitaron un plan de viviendas y la terminal de ómnibus.

 

En el marco de la visita que realizó hoy a la mañana el gobernador Alberto Weretilenck a Valcheta para entregar al municipio  los fondos del Plan Castello, el intendente Yamil Direne (UCR) y el mandatario provincial realizaron un recorrido por distintas obras en ejecución y evaluaron distintos aspectos de otras que fueron licitadas. En la recorrida estuvieron acompañados por el Secretario de Obras e Infraestructura del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Alejandro Echarren.

En este sentido visitaron la obra en ejecución de un plan de viviendas que tiene una inversión provincial y nacional y terminal de ómnibus, obra financiada por la provincia.

Por otro lado abordaron los proyectos  de otras obras con licitación y próximas a ejecutarse como son  el SUM de Escuela Primaria N° 15 y el nuevo jardín de Infantes. Además evaluaron el contrato provincial para la construcción del nuevo Registro Civil y con el acompañamiento de otro poder del Estado  como lo es el Judicial, la construcción del nuevo Juzgado de Paz.

Comentarios