Otro viaje que se convierte en una odisea

Compartir

El micro de la empresa Las Grutas que salió hoy a la mañana de Bariloche con destino a Jacobacci, registra problemas mecánicos y se quedó varias veces varado en la ruta. Los pasajeros llevan más de 9 horas de un viaje que se convirtió en una odisea. (Foto: gentileza)

 

Otra verdadera odisea viven usuarios de la empresa de micros de pasajeros Las Grutas que recorre la Región Sur rionegrina. Un interno de esa empresa partió de Bariloche hoy a las 9 para arribar a Jacobacci alrededor de las 13. Sin embargo problemas mecánicos hicieron que se quedará en varias oportunidades varado en el camino y aún no llega a destino.

Algunos pasajeros que se comunicaron telefónicamente  desde Clemente Onelli con “Noticias 23” informaron que el micro viene con problemas de temperatura en el motor, situación. “Nos quedamos en Comallo y ahora en Clemente Onelli porque el micro viene con desperfectos en el motor. Venimos sin calefacción y un viaje que deberíamos haber realizado en 5 horas, nos está demandando más de 9 y no sabemos si vamos a poder llegar a destino” señalaron las fuentes.

Desde la Comisión de Fomento de Clemente Onelli, agregaron que «el motor del micro viene calentando. Estuvo parado un largo rato en el lugar donde para, cargando agua».

Gran parte de los 200 kilómetros de ruta que separa Bariloche con Jacobacci presentan abundante barro y nieve. Luego de permanecer durante un largo tiempo parado, alrededor de las 18:30 el micro partió desde Clemente Onelli hacia Jacobacci.

Desde hace un tiempo, los usuarios de los micros de pasajeros que recorren la Región Sur rionegrina vienen denunciando –con presentaciones ante organismo provinciales- distintas inconvenientes en las unidades de las empresas que tienen el servicio. Las mayores quejas hacen referencia a la empresa Las Grutas.

Comentarios