“Queremos reflotar este espacio para canalizar proyectos e ideas en beneficios de la zona”

Compartir

El viernes se reunirán representantes de distintos organismos vinculados a la producción con el objetivo de reflotar la Mesa Territorial de Jacobacci y darle operatividad. 

 

Convocados por el Coordinador de Producción y Medio Ambiente del municipio, Héctor Lugones, representantes de distintos organismos se reunirán para reflotar la Mesa Territorial de Jacobacci, un espacio que está inactivo hace más de un año. El objetivo es poder reactivar este espacio de discusión y debate para comenzar a canalizar distintos proyectos productivos en pos lograr mejoras para la región y beneficios para los productores.

“La Mesa Territorial no se reúne desde hace más de un año. Y es un espacio de discusión muy necesario. Es una herramienta que debemos reflotar para poder canalizar proyectos, inquietudes, etc. siempre en pos de lograr mejoras y beneficios para los productores y la zona” detalló Lugones.

La reunión está pactada este viernes a las 10 en la sala de Intendentes del municipio local. Allí se reunirán referentes de INTA, SENASA, Subsecretaria de Agricultura Familiar y Salud Ambiental, entre otros.

Comentarios