La Selección Nacional de Voley vuelve a entrenar en Jacobacci

Compartir

El Sub 21 visitará esta ciudad en el marco de la preparación para el Sudamericano que se jugará en octubre en Bariloche.

 

Jacobacci volverá a recibir a la Selección Argentina de Voley. La categoría Sub 21, entrenará tres días en esta ciudad en el marco de la preparación para el Sudamericano que se desarrollará a partir del 21 de octubre en Bariloche. “Nos confirmaron que la selección va a estar entre el 16 y el 19 de octubre entrenando en Jacobacci, lo cual nos pone muy contentos. Después se irá a Bariloche a disputar el Sudamericano que clasifica para el mundial que se jugara el año próximo en México” detalló el profesor Hugo Arroyo. Agregó que “es una satisfacción enorme volver a recibir estos jugadores que ya estuvieron en Jacobacci entrenando hace cuatro años, cuando tenían 14 años”.

La mayoría de los jugadores que integran el equipo que vendrá a Jacobacci tienen 19 años y jugaron el año pasado el Mundial de Barhein, en la categoría Sub 19.  La delegación la integra también el jacobaccino Santiago Arroyo.

Comentarios