El programa de entrenamiento laboral incorpora a más jóvenes en Jacobacci

Compartir

Tres jóvenes estudiantes se sumaron al programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” del Ministerio de Trabajo de Nación y realizan un entrenamiento laboral en el sector privado.

 

En el marco del programa nacional “Jóvenes con más y mejor trabajo”, tres jóvenes estudiantes de Jacobacci se sumaron a la propuesta de entrenamiento laboral en sector privado. Este programa permite a los jóvenes de 18 a 24 años, que no hayan finalizados sus estudios primarios o secundario y estén desempleados, insertarse en el ámbito laboral a través de un esfuerzo entre el empleador y el Ministerio de Trabajo de Nación. Desde que comenzó a implementarse en Jacobacci, los resultados son altamente positivos. La semana pasada tres jóvenes estudiantes se sumaron y, a contra turno del estudio se desempeñan en el sector privado.

Marisel, de 24 años,  se desempeña en la atención al público, mientras que Camila, de 22,  y Miryam,  de 18, se desenvuelven como personal de mantenimiento general edilicio en una galería comercial de la calle Libertad. .
Según señalaron desde el Oficina de la Subsecretaria Capacitación y Desarrollo Local, “este programa busca mejorar la empleabilidad de los jóvenes de nuestro pueblo” e invitaron a los jóvenes a acercarse a la oficina en Conrado Villegas 91 para informarse y poder acceder a los beneficios que brinda el programa.

Comentarios