Concejales le piden informes de obras ejecutadas al intendente de Comallo

Compartir

El cuerpo legislativo de esta localidad citó para mañana al intendente Raúl Hermosilla (JSRN). Los ediles requieren información sobre obras que ejecuta  el municipio.

 

En una sesión ordinaria del día 4 de julio los integrantes del  Concejo Deliberante de Comallo, su presidenta Vanesa García (UCR) su vice presidenta, Mónica Navarro (UCR) y el concejal Polidoro Fernández (FPV) amparándose en la Carta Orgánica municipal,  Artículos 39, 85, 86, 87 y 89; la Ley n° 3550 de Ética e Idoneidad y las ordenanzas 01/2018 y 06/2014 decidieron solicitarle al intendente Raúl Hermosilla (JSRN) para que informe sobre distintas obras que se ejecutadan en la localidad.

En este sentido le pidieron que se presente mañana a las 10 horas en instalaciones del Concejo Deliberante para informaron sobre ejecuciones de obras como Parque Centenario, cordón cuneta, nuevo edificio del Registro Civil, mirador Cerro de la Cruz, plan de viviendas sociales y alumbrado público, entre otras. Los concejales solicitan la presentación de documentación respaldatoria, como contratación de las empresas, resoluciones de adjudicación de obras, cómputos y presupuestos, actas de sobres y pre adjudicaciones además fechas de inicio y finalización de las obras con sus respectivos montos.

Esta será la segunda vez que el Concejo Deliberante cita al intendente para interpelarlo. En junio pasado lo cito para que entregue documentación sobre el juicio que el municipio lleva adelante con un proveedor.

Comentarios