Ejecutan mejoras edilicias en la Escuela 356 de Jacobacci

Compartir

Actualmente operarios municipales realizan el recambio de piso en cinco aulas. Los trabajos se enmarcan en el convenio firmado oportunamente entre el municipio y Educación para realizar “obras complementarias” al programa de Mantenimientos Escolares

 

Operarios de la Secretaria de Servicios de la municipalidad de Jacobacci realizan el recambio de del piso en cinco aulas en la Escuela Primaria 356 de esta ciudad.

Los trabajos, que se desarrollarán durante el receso invernal, se encuadran en el convenio firmado entre el municipio de Jacobacci y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro para realizar estos trabajos como “Obras Complementarias”.

El convenio se firmó a mediados de mayo pasado, luego que el equipo directivo del establecimiento educativo, conformado por su directora Iris Sosa y el vice director Rafael Salas, se reuniera con el intendente Carlos Toro, el Coordinador Regional de Educación, José María Ramallo y el ingeniero Lucas Kompf del Área de Arquitectura Escolar del Ministerio de Educación y repasaran el proyecto a ejecutar, analizando  tareas realizadas y pendientes. De aquella reunión participó también el Secretario de Servicios de la municipalidad, Marcos Parra y el referente del Programa Obras Complementarias, Raúl Alarcón. En el marco de este convenio se invertirán en distintas refacciones $ 560 000.

Comentarios