“No debe haber duda de la transparencia y correcta administración de los fondos”

Compartir

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN)  brindó hoy detalles de obras ejecutadas y en ejecución en el Concejo Deliberante de esa localidad, respondiendo al  requerimiento de los concejales.

 

“No debe haber duda alguna de la transparencia y correcta administración de los fondos girados por la provincia. Está a la vista de todos los vecinos la calidad de los trabajos realizados y que hemos maximizado la utilización de los mismos” sostuvo el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN) quien se presentó hoy a la mañana en el Concejo Deliberante de esa localidad por solitud de los concejales.

En una sesión ordinaria del día 4 de julio,  los integrantes del Concejo Deliberante, Vanesa García (UCR), Mónica Navarro (UCR) y Polidoro Fernández (FPV) resolvieron citar al intendente para que informe sobre ejecuciones de obras. Entre ellas el Parque Centenario, cordón cuneta, el nuevo edificio del Registro Civil, el Mirador Cerro de la Cruz,  el plan de viviendas sociales y la extensión y recambio del alumbrado público.

Hoy el Hermosilla se presentó a la hora citada muñido de documentación respaldatoria y aprovechó la  oportunidad para explayarse sobre otros temas de interés  y proyectos futuros.  Una vez finalizada la reunión manifestó su satisfacción por haber concurrido al Concejo Delirante para clarificar dudas y ampliar información que, según admitió “los concejales contaban”. Se comprometió a responder cualquier requerimiento con el objetivo de despejar dudas y mostrar la transparencia con la que lleva adelante su gestión. “Nuestro deber es seguir gestionando obras y mejoras para el pueblo y que se vean reflejadas en sus realizaciones como lo hemos hecho todos estos años” sentenció.

Comentarios