No se frenarán las obras en la Ruta 23

Compartir

La continuidad de los trabajos en las rutas Nacionales 22 y 23, junto a otras que se ejecutan en Río Negro con fondos nacionales, fue garantizada por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su reciente visita a Bariloche.

 

En su reciente visita a Río Negro el presidente Mauricio Macri confirmó que la obras que se ejecutan en las rutas 22 y 23 no se verán afectadas por la contención de gastos.

Al referirse al ajuste que deberá aplicar para cumplir el acuerdo con el FMI, aclaró que el recorte no se aplicará sobre la obra pública. “Lo que les pido a todos es que tratemos de hacer recortes sin tocar la obra pública porque la obra pública es futuro”, afirmó.

El presidente detalló que “en Río Negro estamos haciendo obras importantes con el gobierno provincial como la Ruta 23, obras de saneamiento en el lago Nahuel Huapi, en Viedma, en Cipolletti, en Choele Choel, estamos haciendo jardines de infantes, escuelas porque hace falta mucha infraestructura para poder crecer y ojalá que nos pongamos de acuerdo en cortar cosas que no sean las obras”, expresó.

Agregó que “también hemos acordado con el gobernador –Alberto Weretilneck- y con todos los gobernadores que tenemos que bajar los impuestos” y agregó que los argentinos necesitan pagar menos impuestos para que haya más trabajo y más desarrollo “y para

Comentarios