Un solo oferente para construir los edificios de la ESRN rurales de Mencué y El Caín

Compartir

La apertura de sobres se realizó el viernes en el marco de un acto que fue encabezado por la Ministra de Educación Mónica Silva.

 

La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, encabezó el viernes la apertura de sobres de la licitación para construir las sedes de la ESRN Rural de Mencué y de El Caín. Las obras tienen presupuestos oficiales de $6.166.407  y $6.232.869, respectivamente.

El viernes la empresa Sapi Construcciones –único oferente-  ofertó $ 6.207.998,85 y $ 6.480.771,89 para las obras de Mencué y El Caín, respectivamente.

Participaron, además, el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; y los responsables de las áreas de Arquitectura escolar, Pedro Comancho y Guillermo Piaggio.

La construcción de los edificios se enmarca en el programa PROMER y permitirá a los estudiantes desarrollar las actividades en espacios propios y con equipamiento de acuerdo a sus necesidades. Los establecimientos contarán con un aula de dimensiones acordes a la realización de tareas de taller; baños, office y cocina.

Luego de conocer las ofertas, Carrizo destacó que Río Negro «es la única provincia que construye edificios propios para esta modalidad de Educación Secundaria».

Comentarios