River Plate probará jugadores en Jacobacci

Compartir

En el marco de una serie de pruebas de jugadores que realizará por la Línea Sur de Rio Negro, el Club River Plate efectuará el 4 de octubre una prueba en las categorías que vas desde la 2003 a la 2012, en el predio del Club Huahuel Niyeo.

Esta gran oportunidad surgió luego que referentes de la «Agrupación 19 de Septiembre» de San Antonio Oeste contactaron a profesores a cargo de las escuelitas de futbol infantil del Deportivo Jacobacci y Plaza Italia Bicentenario y le manifestaron la intención del club rioplatense. Conocida la propuesta la Secretaria de Deportes  del municipio de Jacobacci, a través de su titular, Miguel Llanca, el Club Huahuel Niyeo y referentes del futbol infantil se pusieron a disposición para la organización de la prueba, que será una gran chance para los niños de Jacobacci y la región.

La confirmación de la prueba se oficializó la semana pasada a través de una nota que afirmaba que “el C. A. River late a través del Director de Captación,  Daniel Brizuela concurrirá el día jueves 4 de octubre a una prueba regional que se llevará a cabo en la ciudad de Jacobacci, en el Club Huahuel Niyeo, observando las categorías 2003 a 2012”. Por otra parte, aclara que la prueba es totalmente gratuita. Dicha nota es firmada por Gustavo Grossi Director Deportivo Infanto Juvenil del club “millonario”-

Comentarios