Buyayisqui: “Repudio enérgicamente los dichos de Luis D´Elía

Compartir

La presidenta del Concejo Deliberante de Jacobacci, Gabriela Buyayisqui (UCR) afirmó que el dirigente piquetero incita a la violencia. La semana pasada, en una entrevista televisiva, el líder de MILES dijo «A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo”

 

 

“No se trata de quien sea el presidente de la Nación, sino de la investidura de alguien que eligió democráticamente la ciudadanía. Los dichos de D´Elias, no importa su extracción política, incitan a la violencia, van en contra del sistema democrático. Repudio absolutamente esta incitación a la violencia” señaló La presidenta del Concejo Deliberante de Jacobacci, Gabriela Buyayisqui (UCR) en declaraciones a Radio Nacional Jacobacci.

En una entrevista televisiva el dirigente del partido MILES, Luis D´Elia, conocido por sus polémicas declaraciones y por su profundo rechazo al actual gobierno nacional sostuvo «A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo, es un hijo de re mil putas», aunque después señaló que “fue una metáfora”.

Buyayisqui considero que expresiones de este tipo, más aun viniendo de un dirigente, atentan contra la democracia. “Me parece que una de las cosas que debemos aprender, si queremos fortalecer la democracia, es el respeto a los dirigentes y hacia todos los ciudadanos. Los dichos de D´Elia no suman. Cada cuatro años tenemos la posibilidad de elegir quien dirija este país” sentencio.

 

Comentarios